El laboratorio dental Canodent nace en el año 1993, como fruto de la larga trayectoria profesional de su fundador, D. Arturo Cano Rodríguez, con más de veinte años de experiencia en el sector. Hablamos de una organización dedicada al servicio integral de la clínica dental, aportando una experiencia acumulada de más de treinta años. En este sentido, en nuestro laboratorio dental confeccionamos todo tipo de prótesis dentales, desde prótesis fijas o removibles, hasta implantes con materiales de vanguardia, solicitadas y prescritas por un odontólogo, pero sin perder nunca de vista el objetivo final: la satisfacción del paciente, quien es el usuario final.
Conoce a tu Laboratorio Dental
En Canodent somos conscientes de que nuestro servicio influye directamente sobre la satisfacción del cliente. Por tanto, una de las políticas de nuestra organización es mantener una estrecha comunicación con el cliente, para colaborar en la elaboración de diagnósticos de manera efectiva, evitando así errores. Además, contamos con procedimientos de trabajos muy definidos para apoyar dicha comunicación. Esto unido a un exhaustivo control de calidad y una información exacta sobre el plazo de entrega, evita innecesarios desplazamientos del cliente a la clínica y ayuda a aumentar la satisfacción con el servicio y el producto final.
A lo largo de la historia del laboratorio dental, Canodent ha incidido en la innovación, intentando estar siempre a la vanguardia en la implementación de nuevas tecnologías y materiales en la prestación de servicios para poder dar la mejor respuesta a cualquier requerimiento que el cliente nos traslada. Además, en estos últimos años, el empeño por disponer de los últimos avances no solo se traduce al ámbito productivo, sino que hemos lo hemos llevado al ámbito de las tecnologías de la información, disponiendo de procesos productivos más controlados para poder adaptar la demanda en cada momento a la capacidad de producción, buscando la máxima eficacia y trasladándola al cliente, y todo ello, al precio más competitivo del mercado. Además, uno de los factores más relevantes para nuestro laboratorio dental, es la medición de la satisfacción del cliente para poder establecer una continua corrección de irregularidades.
Dentro de su misión, Canodent tiene muy presente el capital humano, denominado colaboradores. Nuestra organización tiene un especial cuidado con la formación de su equipo y el reciclaje. En este sentido, se asiste a todo tipo de cursos de formación y seminarios de aspecto técnico para todos los niveles de nuestro organigrama. Además, para los puestos de responsabilidad, incluimos formación en términos de control, gestión de equipos y motivación. Esta orientación a las personales se da en toda la cadena de valor, y por ello, todas las personas implicadas en esta cadena de valor están orientadas hacia la misma dirección: el cliente.
En cuanto a los proveedores, se trata de establecer una lista de proveedores habituales, con el fin de entablar una relación comercial a largo plazo, formando un triángulo Proveedor-Canodent-Cliente lo más integrado posible. De esta estructura de producción se obtiene una eficacia y calidad en el servicio y producto final que repercute de manera directa en el paciente.